#AmoCocaCola iaa iaa ioouuu!!

Soy fan, amante, podría matar por una Coca Cola… si.. lo siento si parece comercial.. pero bueno, para su 125 aniversario piensan aplicarle a las latas para el festejo, algunos anuncios viejos que harán que las latas adquieran un valor en algunos años, es como cuando sacaron las latas conmemorativas por las Olimpiadas, y una de mis tías las colecciono, estoy segura que ahora valdrían algunos pesos, lastima que mi abuelo pensó que eran latas comunes y las aplasto… U_U.

Esto se hará realidad gracias al diseñador Peter Gregson que se la rifo con seis diferentes latas de Coca Cola para dicha celebración.

“Antes de la edad actual de Coca-Cola, los anuncios y carteles (a partir de 1930, 1940) se han aplicado a la lata para que se se recuerde a longevidad de la Coca Cola y, al mismo tiempo, será algo completamente nuevo. ”

Ignoro si esta campaña llegara a todos nosotros, ignoro por que la Coca Cola sabe diferente del otro lado del río, ignoro si es verdad que este elixir de la vida puede limpiar sanitarios y dejarlos mas blancos que los dientes de un africano… lo cierto es que las latas están muy muy… y que está, la marca favorita de muchos es mi perdición!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>