#DeZombiesyVampirosTontos Death Valley La nueva serie de MTV es MORTALmente divertida

Últimamente MTV a sido todo menos un canal de música, ofreciendo casi toda su programación reallity shows, caricaturas o en este caso series y vaya que  les a gustado todo esta novedad sobrenatural ya que hace poco estrenaron Teen Wolf el intento de salirse del mundo de los vampiros (como The Vampire Diaries y la genial True Blood).

Pues bien no se aguantaron las ganas de estar en el mundo de los “chupa sangre” pero tampoco de los lobos, ni de los zombies (como The Walking Dead) y menos del rollo de los policías, así que juntaron todo y lo hicieron comedia.

Esta semana se estrenó “Death Valley”, esta nueva serie nos trae las aventuras de un grupo de policías que se encargan de cuidar la ciudad que está infestada de monstruos que al parecer viven un tanto normal mientras se porten bien (a excepción de los Zombies que son una especie de cucarachas que nadie quiere ).

En lo personal me empezaba a gustar Teen Wolf pero me aburrió y ahora comienzo con Death Valley y por lo pronto tiene todo para que se convierta en esas series de culto, además que amo todo lo relacionado con los Zombies.

Una buena oportunidad para ver algo que le da vuelta a lo ya común y seguro no me la pierdo, puedes ver el primer capítulo desde MTV.com sin problemas.

¿Qué les parece?

2 thoughts on “#DeZombiesyVampirosTontos Death Valley La nueva serie de MTV es MORTALmente divertida

  1. jajaja esta muy divertida, es parecida a ugly americans lo unico que no me gusta es que dura muy poquito cada capitulo hehehehe quisiera que fuera de 45 minutos cada capitulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>