#HombreDeMiVida morirás antes que yo…

Por mas que deseemos que nuestro hombre se quede con nosotras de por vida, esta comprobado que los hombres son mas propensos a accidentes, y claro, a fallecer antes, ya sea por la alimentación, o por enfermedades hereditarias, el hecho de que la longevidad promedio es más alta entre la población femenina que entre la masculina.

Cuantas veces no le hemos dicho a algún amigo, conocido, familiar, o ustedes mismos, cuantas veces no se han puesto en peligro por “situaciones estúpidas”?? y es que los hombres son muy extremos!

Así que por favor, si quieren vivir por los siglos de los siglos, con sus parejas, o disfrutar de la vida, no tomen riesgos innecesarios o bueno, algunos, ya saben, después quien limpiara los vidrios en los rascacielos o cambiaran un foco mientras se detienen con una silla voladora…

One thought on “#HombreDeMiVida morirás antes que yo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>