#Chicharito en la Champions

Lo más seguro es que a los más asiduos lectores de este blog les importe un rábano el fútbol y por eso les haya pasado sin pena ni gloria la final de la Champions League entre el Barcelona (que ya estoy cansada de que ganen TODO) y el Manchester United donde por si no lo sabían (solo si viven debajo de una roca) juega el mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Mientras veía el partido me metí a twitter y ¡vaya que si a la gente le nace la creatividad en 140 caracteres! Por acá les voy a dejar unos cuántos tweets que me parecieron graciosos.

@AngelDehesa Piqué se va a enchipoclar a Shakira sobre la red de la portería

@Geo_Gonzalez Pique acaba de conseguirle velo de novia a Shakira! Se voló la red #enseñandoelcobre

@elbaxter  Que envidia esa premiación ordenada, elegante y emotiva. La del domingo pasado estuvo tan triste gracias a las marcas y los “periodistas”. (Refiriéndose a la de los Pumas de la UNAM)
@_Ahm y… a que horas tiran la orejona?
@sopitas Chicharito, sentado al centro del campo, aplaude entre lagrimas el momento en el que Barcelona levanta el trofeo…
@Rebmangas Que van a pedir documentos para demostrar nacionalidad a cualquiera que se acerque a Las Cibeles, neta, eso dijeron… (Jejejejeje)…
@soyMargarito qeu bueno esel manchister cuando no juega conel barselona
@nacholozano Tan alzados que andaban con su boda real…
Además de eso les dejo una foto tomada en el mismísimo Wembley Stadium en donde se ve como les prendieron el sistema de riego a los del Barcelona así nomás para que dejen de festejar LOL
La foto fue tomada de aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>