#YoSoyCulto Recorrido por el Corredor Cultural en el DF

Como algunos sabrán me e mudado México DF y a sido muy buena mi llegada, el recibimiento de mis amigos a sido de 10 y rapidamente me e sentido como en casa.

El día de ayer en mi primer día en la gran ciudad pude ir al CORREDOR CULTURAL que se realiza en ocasiones en la colonia ROMA y CONDESA en donde muchos espacios culturales se abren gratuitamente y además se dan a conocer tiendas que ofrcen productos únicos y que además contienen pequeñas muestras de trabajos de artistas reconocidos y otros que no tanto pero esa es la cuestión, dar a conocer la imaginación de personas creativas.

El recorriodo lo podías hacer tu solo con tus amigos o también existían guías que podían darte un tour por esos diferentes lugares, la experiencia es una maravilla y quizás mas para mi que recién conozco estos rincones del DF, porque todo alrededor es historia y las personas que se encuentran en las calles realizando la actividad del corredor cultural te dan una muy buena vibra.

Existían espacios para los perros! , porque es una zona donde es normal ver a los vecinos pasear a sus mascotas que además son demasiado ordenadas, y otros espacios como el del cuidado del medio ambiente y por supuesto el de exposición de arte moderno y clásico.

Bonita oportunidad cuando surja de nuevo éste espacio y hay que aprovecharlo, sobre todo darlo a conocer para aumentar el turismo y estaré al pendiente para pasarles el dato.

MAS INFO : http://porlabanqueta.com/blog/?p=2830

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>