Trailer “The Girl with the Dragon Tattoo” versión americana

Pues ha salido el trailer de la versión norteamericana de la película “The girl with the dragon tattoo” que en español se llama Los hombres que no amaban a las mujeres basada en la trilogía Millenium escrita por Stieg Larsson y que se volvió un fenómeno tanto literario como fílmico debido a las versiones suecas de la historia que se proyectara a finales de este 2011.

Y como se le ha hecho costumbre a los “gringos” ellos han hecho su propia versión dirigida por David Fincher (The Social Network) y que estelariza Daniel Craig en el papel del periodista Mikael Blomkvist y Rooney Mara, casi desconocida y que también tuvo un papel en The Social Network, como Lisbeth Salander; una hacker bisexual que trabaja como investigador privado.

Palabras mas palabras menos Blomkvist y Salander trabajaran juntos para descubrir a un multi homicida de mujeres.

Por otra parte Fincher trabaja de nueva cuenta con Trent Reznor (NIN) para musicalizar el film y en esta ocasión podemos escucharlo a el (Reznor) cantando con Karen O de los Yeah Yeah Yeahs “Immigrant song” de Led Zeppelin en el trailer.

Ahora si, yo ya vi la versión sueca y fue de mi total agrado (aunque no eso de leer los subtitulos por aquello de que no hablo sueco) y no soy muy partidaria de que USA se ande agenciando títulos para “americanizarlos” PERO Fincher es un muy buen director, a ver que sale.

Por lo pronto les dejo el trailer para que me digan si les gusta

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>