#YoMeApunto Google invita a Besarnos por la Paz

El día de ayer pude asistir a un evento oficial de Google México llamado “Esto es Google” y como ya nos tienen acostumbrados, hacen cosas muy inovadoras, en esta ocasión pude apreciar temas sobre problemas políticos y sociales e innovaciones Google.

Una conferencia que me llamó la atención fue la emotiva “Peace One Day”  impartida por el fundador de esta campaña Jeremy Gilley quien por todo el mundo a promovido el que se celebre un dia de Paz mundial (al fin a las Miss Universo se les hará realidad por lo menos por un día).

Jeremy expresó todas sus experiencias mediante al difundir esta campaña y Google lo apoya incondicionalmente, tanto que han creado una campaña muy pronta a estrenar y que los asistentes pudimos ver un adelanto sobre “Besos por la Paz”, esta campaña que se celebrará el día 21 de septiembre (día mundial de la paz) nos invita a escoger a alguna persona que queramos y nos vayamos a un lugar público y besarnos por un largo tiempo, este beso tendrá que ser grabado por tí o por las mismas cámaras de Google que instalarán en diversas plazas públicas del país y que podremos localizar usando Google Maps y Places.

Una vez que todo se haya documentado se subirán los videos a YouTube y el 22 de Septiembre se estrenará un documental al respecto con las mejores grabaciones.

Muy interesante propuesta ¿Ustedes participarían?

También pude tener otras experiencias sobre Google Places y el nuevo Google + … >

Entre otras cosas una buena plática entre directivos de Google México sobre los diferentes servicios que nos ofrecen destacando que están siempre pensando en que la experiencia del usuario sea la mejor y la misma para todos y que trabajan en ello.

En el evento existían 4 diferentes carpas y un escenario central, yo ingresé a la carpa Amarilla donde pude presenciar la plática impartida por Alex Rodriguez Torres sobre Google Places y como es bueno para tu negocio (o no … y el quiso que le expresáramos algunas críticas).

Y después vivir la experiencia de usuario de “Google +” la nueva red social con el Director de Mercadotecnia de este proyecto Gopi Kallayil, quien explicó las diferentes herramientas que contiene esta nueva plataforma en donde usó la videoconferencia de “Hangout” y platicó en vivo con 2 colaboradoras de Google.

Les dejo un pequeño video de esa conferencia.

Sin duda fue una muy buena experiencia el acercarse con esta gran empresa de internet y que nos puedan compartir un poco de su forma de trabajar y demostrar en vivo sus diferentes productos en un año de muchos cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>