#NoMasPotter pero si Mas Miedo, lo nuevo de Daniel Radcliffe

 Como con los actores de Crepúsculo, sólo te los imaginas haciendo los papeles de sus famosos personajes, al igual que con los protagonistas de Harry Potter, pero algo me dice que Daniel Radcliffe será una gran excepción, a mi parecer es un actor con mucha hambre de experimentar cosas nuevas y que ya estaba ansioso por terminar esa Potter fase.

Ya alguna vez probó con su obra de teatro Eqqus y ahora Daniel adopta el papel de un abogado que viaja a un pueblo lejano para ordenar unos asuntos, en este “trip” se topa con cosas muy extrañas y cree ver a una dama vestida de negro.

Seguramente ya con esto nos empieza a dar mucho miedo y puede ser una versión mas “nice” de nuestra propia “Llorona”, imaginen una película de esta leyenda mexicana pero protagonizada por Imanol, pues bien esperemos nunca suceda.

“La Mujer de Negro” se encuentra en etapa de post producción y se espera su estreno para Febrero del 2012 y por lo pronto ya se lanzó su espeluznante avance.

 


¿Qué les parece? no olviden dejar su comentario en el botón de responder :)

5 thoughts on “#NoMasPotter pero si Mas Miedo, lo nuevo de Daniel Radcliffe

  1. Siempre se comentara: Vamos a ver La mujer de negro, es con el de “Harry Potter” es algo con lo que batallara siempre…

  2. Tal vez te guste el cine, pero la verdad, que malas son tus criticas.
    Debes de hacer un lado el tipico comentario de Facebook hacia tus amigos y darle un poco mas de seriedad a tu “trabajo”.

    Comparar a Daniel Radcliffe con Imanol? Algo muy malo. Creo que es por esa misma razon por la cual no progresas.
    Parecen bromas pero caen en comentarios faltos de sentido.

    En cuanto a los actores, al menos los protagonistas de la saga de Harry Potter, hay demasiados criticos de cine que en verdad confian en que haran un buen trabajo, haciendo a un lado su legado de casi diez años.

    Harry Potter, comparandola con Twilight? Aun peor.
    Pareciera que tu solo esperas ver a Shakira interpretando a Cleopatra, Eva Perón o Maria Mercedes.

    Te falta ser un poco mas objetivo y necesitas ampliar mas tu criterio.
    Saludos!

    • Juan, con todo respeto …. WTF! tranquilo

      No estoy ni criticando, ni siquiera la película a salido, ni siquiera e hecho un solo comentario respecto a la película, el post gira alrededor de Daniel y solo comenté bastante positivamente sobre su carrera y tampoco comparé HP con Twilight, ni tampoco comparé a Daniel con Imanol, el comentario de Imanol fue muy PUNTO y A PARTE de Daniel porque hablaba de La Llorona y solo salió a relucir porque los dos son jóvenes.

      Pero bueno me gustó criticar tu intensidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>